Agéndate en Septiembre: Eventos a nivel Nacional

Agéndate en Septiembre: Eventos a nivel Nacional

There are no slide to show, Please make sure you have configured SlideShow correctly.

Trucos para jugar poker

Escrito por Comunicaciones. Publicado en EXPERIENCIAS UNICAS

  Trucos para jugar al poker: El póker es un juego de cartas que requiere mucha dedicación. Es fácil cometer errores y repetirlos, de modo que gran parte de nuestra suerte está en nuestra mano, pero también en nuestras manos. Sin embargo, es el juego de cartas más popular del mundo. ¿Será por ese motivo? A continuación  damos unos trucos para jugar al poker:

 

 

  • Elige el juego adecuado a tu nivel y a tu bolsillo Si eres principiante en el mundo del poker, te recomendamos que primero empieces jugando gratis. Cuando ya tengas más práctica, empieza a jugar por dinero, pero no pases a un juego con mayores apuestas sólo porque has ganado uno más fácil. Es preferible ser el mejor jugador de una mesa fácil que el perdedor de una mesa difícil. 2- No juegues si estás de mal humor Para jugar al póquer, tienes que tener la mente despejada y concentrada en el juego. Sin ninguna otra preocupación. De modo que si estás en una partida de póker y sientes que estás jugando por impulsos, lo mejor es que hagas una pausa para relajarte. Así también evitarás que tus oponentes aprovechen tu momento de debilidad.
  • No bebas alcohol cuando estás jugando Una copa puede ayudarte a rebajar la tensión, pero varias harán que arriesgues y apuestes fichas de forma gratuita. Si lo que quieres es ganar dinero jugando al poker, desaconsejamos que tomes alcohol en las partidas.
  • Establece tus límites Si tienes 50, no apuestes 100. Que juegues una noche con ciegas de 50 mil y tengas suerte, no quiere decir que estés preparado/a para jugar a niveles más altos. Sólo deberás cambiar de mesa cuando tengas una seguridad del 100% de que estás preparado.